Coordinación BIM - BIMtowin
Coordinamos todos tus modelos para detectar posibles errores en fase de proyecto.
Coordinación BIM Clash Detection
15247
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15247,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11,vc_responsive
 

Coordinación BIM

BIM EXECUTION PLAN (BEP)

Planificamos estratégicamente todas las fases del proyecto a través de un BIM Execution Plan, definiendo los objetivos, plazos, responsabilidades y formatos de intercambio de archivos para que tu proyecto se lleve a cabo con éxito y con la máxima calidad.

DETECCIÓN DE INTERFERENCIAS E INCOMPATIBILIDADES (CLASH DETECTION)

Coordina tus modelos 3d en fase de proyecto y ahorra sobrecostes de tiempo y dinero por modificaciones en obra.
Asegura la correcta definición del proyecto espacialmente. Aprovecha las ventajas de la metodología BIM integrando los diferentes modelos de cada disciplina para que todos los agentes estén coordinados, pudiendo solventar de forma rápida y eficiente cualquier error o modificación del proyecto.

BIM 4D. PLANIFICACIÓN DE TIEMPOS

En BIMtowin podemos vincular tu modelo BIM a un programa de gestión y ejecución de obra, de tal manera que permita obtener un control en la gestión de recursos humanos, materiales, riesgo y tiempo. Podemos crear simulaciones 4D del proceso constructivo por fases.

BIM 5D. ESTIMACIÓN DE COSTES

Enlaza tu modelo BIM con todas sus mediciones a un programa de gestión de costes, definiendo tus partidas para tener el proyecto controlado económicamente en todas sus fases.