Modelado BIM - BIMtowin
Convertimos tu proyecto o producto en un modelo BIM, desde 0 o desde planimetría CAD.
Modelado BIM Arquitectura Estructuras Instalaciones Familias
15231
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15231,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11,vc_responsive
 

Modelado BIM

DE CAD A BIM

¿Necesitas un modelo BIM pero trabajas en CAD? BIMtowin tiene la solución. La implementación BIM dentro del flujo de trabajo de una empresa es un proceso largo, que no siempre cuadra con los plazos de entrega.
En BIMtowin te ayudamos a convertir tu proyecto CAD en un completo modelo BIM en poco tiempo. Trabajamos con arquitectos, ingenieros y constructoras para juntos alcanzar todos los requerimientos del proyecto de la manera más eficiente posible.

DE BÁSICO A EJECUCIÓN

Realizamos modelado BIM con el nivel de desarrollo necesario para cada fase de proyecto. Convertimos un Proyecto Básico en un completo y detallado Proyecto de Ejecución BIM.

MODELADO DE ARQUITECTURA, ESTRUCTURAS E INSTALACIONES

¿Necesitas colaboración en alguna de las disciplinas? Somos especialistas en la creación de modelos tanto de arquitectura, de estructuras, como de MEP, con modelos independientes, completos o integrados. Trabajamos con Piezas de fabricación reales en el desarrollo de modelo MEP.
Además, para análisis estructural y/o de instalaciones, ofrecemos servicio de Consultoría Técnica.

DOCUMENTACIÓN

Extraemos la informacióin de tu modelo BIM en cualquier fase de proyecto:
Planos de proyecto básico, de ejecución.
Detalles constructivos, montajes.
Planos de venta, infografías.
Tablas de planificación, de mediciones, de cantidades.

CATÁLOGOS BIM

Trabajamos con fabricantes del sector AEC para la creación de contenido BIM con los productos de su empresa. Los requerimientos de modelado con plataformas BIM están creciendo día a día, facilite sus componentes a arquitectos, ingenieros y constructoras para que puedan incorporarlas a sus proyectos.

Somos expertos en la creación de familias de Revit y objetos de ArchiCAD.